Por fuera, una de las mayores rampas de esquí del planeta. Por la parte interior, un suntuoso piso. Entra a conocerlo y ponte cómodo. 🏰

piso-pista-ski

En mil novecientos cincuenta y dos, Oslo fue la sede de los JJ. OO. de Invierno. La rampa llamada Holmenkollbakken fue la estrella de ese año, donde los más imprudentes esquiadores de la temporada se lanzaban desde una enorme altura en frente de los más de treinta.000 espectadores que asistieron a las pruebas.

piso-pista-ski02

piso-pista-ski03

6 décadas después, la parte superior de la rampa se ha transformado en un bello piso de gran lujo que, aunque no es capaz para gente con temor a las alturas, seguro que va a ser las exquisiteces de los amantes del esquí. La estancia, además de esto, fue objeto últimamente de un concurso a través de el que la página de alquiler de pisos AirBnb , en el que solo había que decir, en menos de cien palabras, por que merecías pasar una noche allá con todos y cada uno de los gastos pagados.

piso-pista-ski04

piso-pista-ski05

piso-pista-ski06

El piso está pertrechado con todas y cada una de las comodidades y ofrece unas espectaculares vistas de montañas nevadas y bosques sin fin que dejan sin habla. Pasar allá una noche ha de ser una experiencia única y también incomparable.

piso-pista-ski07

piso-pista-ski08

piso-pista-ski09

El Homenkollbakken fue construido en mil ochocientos noventa y dos para cobijar un festival de esquí que todavía prosigue realizándose como una parte del FIS Ski Jumping World Cup. A lo largo de la Segunda Guerra Mundial se empleó como instalación militar, interrumpiendo provisionalmente su función como albergue del MuSeo del Esquí, que hacía desde mil novecientos veintitres.

piso-pista-ski10

piso-pista-ski11

piso-pista-ski12

Además de la enorme historia, los paisajes incomparables, y el suntuoso piso, la guinda del pastel es la espléndida terraza donde gozar de una cena o bien un desayuno respirando aire puro y teniendo a la vista el amplio paisaje norteño. Eso sí, va a haber que abrigarse.

piso-pista-ski13

piso-pista-ski14

piso-pista-ski15

Fuente: messynessychic.com

Originally posted dos mil veinte-nueve-treinta 21:06:28.