Prepárate para la llegada de tu bebé con los mejores especialistas del sector

La llegada de un bebé es un evento que marca un antes y un después en la vida de quienes lo protagonizan. Convertirse en padres es un momento especialmente hermoso, donde la felicidad alcanza sus índices más elevados. Ahora bien, todo lo que engloba el embarazo y el nacimiento del pequeño también trae consigo ciertas preocupaciones ante las que conviene dejarse ayudar por los mejores recursos actuales. En este punto, te queremos hablar de los blogs especializados en maternidad que te guiarán durante todo el embarazo; así como de las nuevas tiendas online en las que encontrarás los mejores productos para el pequeño.

Cómo son las últimas semanas de embarazo

Los nueve meses de embarazo son una etapa hermosa y cargada de expectación, preparando a los padres para la llegada de la criatura. Sin embargo, son muchas las madres que tienen ciertas dudas sobre esta fase, sobre todo de cara a la semana 39 de embarazo. Hablamos de un momento en el que el bebé ya está casi listo para llegar a este mundo y, por ende, las dudas empiezan a abundar sin control.

Durante la semana 39, el pequeño ya tiene un peso medio de entre 2’9 y 3’9 kilos, así como una longitud de entre 50 y 53 centímetros. Si bien es cierto que su cerebro se seguirá desarrollando, así como los pulmones, ya está preparado para el nacimiento. Pero, ¿cuáles son los síntomas en las madres? La presión en la pelvis, los cambios en el flujo vaginal, las contracciones, los problemas para dormir, el reflujo y la acidez, la hinchazón, ciertos dolores y molestias o los cambios de humor son los más habituales. Así que si pasas por alguna de estas situaciones, nada de alarmarse: es completamente normal.

Toda esta información la puedes encontrar en los mejores blogs especializados en maternidad desarrolladas por expertos en esta materia. Unos espacios que te acompañarán no solo hasta la esperadísima semana 40 de embarazo, momento del parto, sino también una vez el pequeño nazca. Se trata de una de las ocasiones más hermosas que cualquier persona puede llegar a experimentar a lo largo de su vida y, por ende, es de agradecer que haya quien te tiendan la mano para que todo salga a pedir de boca.

En lo relativo a la semana 40, el bebé ya está preparado para el parto. Eso sí, ten en cuenta que hasta que llegue el momento de dar a luz, sentirás sus movimientos con menor vigor. De hecho, muchas madres desconocen esta realidad y tienden a preocuparse; siendo el resultado directo de su tamaño y la reducción del espacio del que goza en la tripa. Nuestro consejo es que te asesores siempre desde blogs de rigor y, de este modo, tendrás total tranquilidad durante las diferentes semanas de embarazo e incluso con la crianza del pequeño.

Encuentra los mejores artículos de bebé a precios accesibles

40 semanas son tiempo más que suficiente como para prepararse para la llegada de un bebé. Para ello, lo mejor es recurrir a las nuevas tiendas online que, como Olmitos, plantean una larga lista de ofertas para los padres primerizos. Un espacio virtual en el que darás con diferentes descuentos para equiparte de cara a la bienvenida del pequeño, evitando que suponga un sacrificio financiero inasumible.

Olmitos dispone de una sección de outlet, lo cual abarata más si cabe este tipo de compras. Cochecitos de paseo, sacos polares, mantas, toallas, cojines, ropa, biberones, recursos para la adaptación del hogar… Todo cuanto imaginas ahora se queda a un clic de distancia gracias a Olmitos. Unos productos que llegan a alcanzar rebajas de hasta el 65%.Así pues, te animamos a que tengas en cuenta este tipo de espacios comerciales en internet. Porque el gasto cuando llega un bebé es considerable y cualquier ahorro se entiende como un motivo de celebración. Más todavía cuando se certifica la calidad de aquello que se compra, tal y como sucede al recurrir a tiendas de la talla de Olmitos.