La puerta del ratoncito Pérez es ideal para diferentes rincones

Si hay un personaje que nos fascina a todos desde muy pequeños, ese es el Ratoncito Pérez. Es el pequeño ratoncito que nos trae regalos cuando se nos cae un diente. A partir de los seis años, todas las niñas y niños están esperando a que se les caiga el primer diente de leche para poder guardarlo bajo la almohada y que por la noche, el señor Pérez lo cambie por un regalo.

Da igual qué regalo sea. Una chuche, una moneda (¡o un billete!), un juguete… Siempre cae algo para los peques. Y para que pase esto, hay que seguir ciertas normas. Sobre todo, portarse bien, irse pronto a dormir… y facilitar la entrada a la habitación del peque. En silu.es puedes encontrar exactamente lo que necesita el ratoncito Pérez para cumplir con su trabajo.

La puerta del ratoncito Pérez, un gran regalo.

Para que el ratoncito Pérez pueda entrar en la habitación del peque tiene que tener una entrada adecuada. Desde hace mucho tiempo, el sr. Pérez utiliza una pequeña puerta mágica por la que accede al dormitorio donde le espera el diente. Y esa puerta se puede comprar y puede ser un regalo ideal para decorar la habitación del niño o la niña que está a punto de perder esos primeros dientes.

Imagina la ilusión del pequeño o la pequeña si en su habitación puede lucir una puerta para que entre el ratoncito Pérez y deje su regalo para el pequeño. La puerta del ratoncito Pérez es un complemento que convierte el espacio de los más pequeños en algo mágico.

En la tienda online de regalos personalizados para niños y niñas puedes encontrar muchos modelos distintos de puertas del ratoncito Pérez. Desde modelos con un diseño rústico hasta otros diseños más modernos y actuales. Una gran variedad para que cada niño y niña tenga una puerta totalmente original y personalizada.

No solo en las habitaciones infantiles

Los niños y niñas están en todas partes. No solo están en sus dormitorios, sino que también son alumnos, clientes y usuarios. Hay muchos negocios que son visitados por los y las peques, así que hay tener en cuenta el valor que aportan los niños y niñas en el mismo. Por eso la puerta del ratoncito Pérez puede ser una decoración infantil ideal para muchos comercios.

¿Te imaginas una clínica odontológica con una zona destinada a los más pequeños con una puerta de este tipo? Sería una idea genial. Ningún lugar sería más adecuado como ese para tener esa decoración, en un rincón preparado para se vea bien.

En una escuela de primaria también puede ser una gran idea, para el aula de los pequeños o en un lugar habilitado para ellos. ¿Qué tal en una tienda de dulces? No solo servirá como un recordatorio de que han de lavarse bien los dientes, sino que servirá para que disfruten de la decoración.

Busca el tipo de puerta que más te guste y disfruta de la ilusión que va experimentar cuando va a ver que podrá entrar sin problemas y dejar el regalo que merece. ¡No lo dudes!