Razer Xeneon, nuevo monitor gaming de treinta y dos pulgadas y resolución de 1440p

Razer Xeneon cuesta ochocientos dólares estadounidenses

Razer termina de presentar su primer monitor gaming que lleva por nombre Razer Xeneon con el que la marca comienza en este segmento. Este producto es ideal para el consumo multimedia, mas sobre todo para juegos.

El nombre comercial del monitor es Xeneon 32QHD165 cuyo tamaño es de treinta y dos pulgadas con determinación de 1440p y frecuencia de actualización de hasta 165Hz. Viene con soporte para AMD FreeSync y tecnología NVIDIA G-Sync con un tiempo de contestación de 1 ms.

Se trata de un panel led IPS que emplea tecnología de puntos cuánticos y tiene cuatrocientos nits de brillo, cien por ciento sRGB, cien por ciento Adobe RGB y noventa y ocho por ciento cobertura de gama de colores DCI-P3. Este modelo tiene biseles delgados y ángulos de visión de ciento setenta y ocho grados.

Corsair asevera que su monitor incluye software iCue y Elgato Stream Deck para facilitar el cambio de configuración sobre la marcha. En lo que se refiere a la conectividad, hay 2 puertos HDMI veinte, una ranura DisplayPort catorce, 2 puertos USB-C, 2 puertos USB treinta y uno y un conector para auriculares de treinta y cinco mm.

El nuevo Razer Xeneon 32QHD165 ya está libre en USA, Australia, N. Zelanda y el R. Unido a un costo que empieza desde los ochocientos dólares americanos.