realme GT Neo 2T es oficial, estas son sus especificaciones y costo oficial

realme GT Neo 2T tiene un costo inicial de trescientos veintiocho dólares estadounidenses

El fabricante chino ha presentado una opción alternativa más asequible del Nord2, se trata del GT Neo 2T, un equipo que llega como el sucesor natural del GT Neo, mas lo hace con peculiaridades mejoradas, diseño sobrio y otras novedades bien interesantes.

Este dispositivo chino tiene una pantalla AMOLED de seis.43 pulgadas con una resolución de dos mil cuatrocientos x mil ochenta pixeles con una frecuencia de actualización de 120Hz y una tasa de contestación del sensor de 360Hz. El panel representa el novecientos diecisiete por ciento del panel frontal y un brillo máximo de 1000nits, con el que se va a poder gozar con calidad y color cualquier contenido multimedia.

Interiormente, el hardware del equipo está impulsado por el procesador Dimensity 1200AI de MediaTek que trabaja de manera conjunta con ocho GB/12 GB de RAM y ciento veintiocho GB/256 GB de almacenaje interno UFS treinta y uno, como la función de expansión virtual de la RAM hasta siete GB.

En el apartado fotográfico hay una configuración trasera de 3 cámaras con un sensor primordial de sesenta y cuatro megapíxeles, un ultra gran angular de ocho megapíxeles y un lente macro de dos megapíxeles. En la parte frontal se halla un sensor de dieciseis megapíxeles para las selfies o bien video llamadas que promete vídeo de enorme calidad.

Otras peculiaridades que incluye el equipo es soporte para 2 tarjetas SIM, Wi-Fi seis, Bluetooth cincuenta y uno, GPS, NFC, puerto USB-C y conector para auriculares de treinta y cinco mm. Asimismo incluye dos altífonos estéreo con soporte Dolby Atmos.

Como sistema operativo, el GT Neo 2T ejecuta Realme UI dos.0 basado en Android once, como una batería de cuatro mil quinientos mAh con soporte de carga veloz de 65W con el que vas a poder cargar la batería en cuestión de minutos.

El realme GT Neo 2T va a estar en venta en China desde el 1 de noviembre a un coste inicial de trescientos veintiocho dólares estadounidenses en su versión de ocho GB de RAM + ciento veintiocho GB, trescientos cincuenta y nueve dólares estadounidenses la variación de ocho GB de RAM + doscientos cincuenta y seis GB de almacenaje y cuatrocientos seis dólares estadounidenses en su versión más completa con doce GB de memoria RAM y doscientos cincuenta y seis GB de almacenaje interno.