realme ocho Pro se lanzará en México

realme ocho Pro se lanzará en México

realme anuncia de forma oficial por medio de sus redes sociales la llegada a tierra azteca del realme ocho Pro, uno de sus móviles insignia y más completos de su catálogo. Bajo el eslogan de campaña, “108 MP atrapa el infinito”, haciendo alusión a los ciento ocho megapíxeles y al modo estelar que ofrece el equipo en su cámara, realme realizará la presentación de su nuevo miembro de forma virtual mediante sus plataformas digitales el próximo trece de octubre.

El realme ocho Pro presenta un enorme avance, cuando fotografía se refiere, merced a su sensor de ciento ocho megapíxeles, lo que dotará de grandes capacidades fotográficas a los usuarios mexicanos, aparte de representar un enorme salto en calidad de imagen.

realme ocho Pro es uno de los equipos más aguardados a lo largo de dos mil veintiuno por los entusiastas de la marca, como por los usuarios mexicanos, claramente una enorme opción en la gama media. El realme ocho Pro cuenta con un módulo de cámara cuatriple, el que está compuesto por un lente primordial de ciento ocho MP, un lente gran angular de ocho MP para no perder ni un detalle en tus fotografías, un lente macro de dos MP para tomar espectaculares fotografías de cerca a tan solo cuatro cm y un lente monocromático de dos MP que les va a dar elegancia y presencia a tus fotografías.

Este teléfono es claramente para ti puesto que su calidad en cuatro k y treinta cuadros por segundo te van a permitir grabar vídeos de enorme calidad y el único límite va a ser tu imaginación y inventiva. Ya cada vez falta menos tiempo a fin de que conozcas al nuevo miembro de la familia realme México, el realme ocho Pro, que se va a dar a conocer el próximo trece de octubre.