Record de Venta de cuarenta y seis Entradas Virtuales para el Roma

Pese a las limitaciones de COVID-diecinueve que impiden la asistencia al estadio, el AS Roma registró un ” Sold Out” para el derbi local contra la Lazio.

El club lanzó su concurso “Inside the Derby” para implicar a los fanes y dejarles participar en una “coreografía singular para los entusiastas, por los fans”.

En la semana anterior al partido, el club ofreció a los entusiastas una entrada virtual para el juego que incluía una entrada impresa de recuerdo, una camiseta (que se muestra a lo largo del juego y después se manda al fan tras el juego) y un vale de regalo. Las ganancias de la venta de entradas se donaron a la fundación beneficiosa Roma Cares.

“Los fanes de Giallorossi pudieron contribuir a colorear un estadio que de otra forma estaría vacío debido a las limitaciones de Covid-19”

“Ninguna distancia puede empañar el amor de los entusiastas. Los seguidores de la Roma acogieron con entusiasmo la iniciativa lanzada por el club”.

Con cuarenta y seis y treinta y seis entradas vendidas, Roma asevera que su iniciativa Inside the Derby es la campaña de venta de entradas virtual más triunfante entre las 5 primordiales ligas europeas.