El día de la madre se acerca y hay que pensar en el regalo. A decir verdad, por qué pensar en un solo regalo si podemos darle muchos más…
Mamá es la que une a la familia con su amor todos los días y se ocupa de que todos estemos bien, por qué no darle unos cuantos regalos, que no cuestan nada, pero serán recordados para siempre. Las experiencias son lo único que quedarán en nuestra memoria para siempre, por eso, nada mejor que darle el mejor día de la madre y compartirlo en familia.
A continuación, te daremos algunas ideas que puedes utilizar si te has quedado sin ideas, o si has comprado algo muy bonito, pero sientes que no es suficiente. Y, pues… no lo es, para un día entero se requieren muchos regalos. ¡Vamos a ver!
Desayuno especial
Digamos la verdad, esta no es la idea más innovadora del mundo, ¡pero qué potencial tiene! Nada más lindo que disfrutar de un rico desayuno en la cama.
Tendrás que levantarte un poco más temprano e intentar no hacer mucho ruido para que mamá no se despierte, pero te aseguro que esta idea le encantará.
Pasaje a donde quieras
Vamos de paseo, haz un vale con una cartulina o imprime uno con destino a canjear. La idea no es tomar un vuelo para ir a la otra mitad del mundo, sino pasar el día donde ella más quiera.
Estar en el sitio correcto, con la gente indicada, es uno de los mejores regalos dia de la madre, sino el mejor.
Artesanías irremplazables
Si tienes niños pequeños, puedes optar por hacer algunas manualidades muy bonitas para mamá. Este regalo no cuesta dinero, pero es muy simbólico y ella lo atesorará para siempre.
Puedes pedirles a los niños que hagan unos dibujos, dediquen un mensaje, e incluso que hagan algunas artesanías para mamá mientras juegan y se divierten. Dependiendo de las edades, puedes optar por pinturas, tarjetas, e incluso alguna manualidad en porcelana fría.
Un video familiar
Este es un excelente detalle y ella podrá verlo cada vez que quiera. La idea es grabar algunos videos de las personas más importantes para ella en su día y dedicarle mensajes de amor.
Si eres audaz con la edición, puedes añadir fotografías del embarazo y otros recuerdos de experiencias que hayan tenido hasta este día con la promesa de sumar muchas más.
¡Día libre!
De más está decir que mamá no debería trabajar en su día, pero sumaremos a la lista de regalos para la madre, éste. Si comenzamos el día con un desayuno en la cama, un video emotivo y la promesa de pasear donde ella quiera, asegúrate de que no haya nada que hacer en el hogar que pueda impedir el plan.
Las madres son quisquillosas con algunas cosas, y está bien, porque lo hacen por nosotros. Pero hoy es nuestro turno de encargarnos para que pueda liberarse del estrés cotidiano y disfrutar su día.