Consejos para elegir la mejor ropa interior de mujer

Si te gusta la ropa interior de mujer y quieres saber cómo elegir la más cómoda y sexy del mercado, lee este artículo hasta el final.

Hemos recopilado una serie de claves que sin duda te ayudarán a elegir la ropa interior de tus sueños

¿Sabías que la ropa interior puede llegar a influenciar en tu salud y bienestar de las personas?

Pues sí, elegir la ropa interior de mujer es una de las tareas más difíciles a las que nos tenemos que someter día a día. Por este motivo, hemos querido hacerte la vida más fácil y dejarte algunos consejos de gran utilidad. ¿Quieres conocerlos?

¿Cuál es la lencería adecuada?

Hoy en día hay un sinfín de modelos, colores, tallas y texturas diferentes que combinados entre sí crean diseños realmente sorprendentes. Pero ¿crees que toda la lencería bonita es buena?

Pues no. No hay que dejarse influenciar por las marcas o la estética, ya que una buena lencería debe estar fabricada de un material cómodo y de alta calidad. Sobre todo, si se trata de sujetadores, braguitas o tangas. A continuación, te dejamos algunos consejos:

  • Si son prendas que vas a utilizar a diario, mejor utiliza ropa interior de algodón, ya que permite que la piel respire adecuadamente.
  • Evita llevar prendas muy ajustadas, pues solo lograrás que la grasa acumulada de las zonas como la cadera acabe marcándose más aún.
  • Puedes utilizar ropa interior sin costuras para evitar que la ropa interior se marque. ¡Verás como te gusta!
  • Elige la marca y talla correcta para tu ropa interior.

Una de las prendas más problemáticas de seleccionar es el sujetador. Ya que para elegir el idóneo debes conocer a la perfección tu talla y tu copa.

¿Qué indica la talla y copa del sujetador?

La talla del sujetador es para saber el ancho que posee el tórax, mientras que la copa lo que indica es el volumen de senos que posees.

¿Cómo se mide la copa?

Si aún no sabes la letra de copa que te corresponde, no te preocupes porque a continuación te enseñamos a calcularla:

  • Coloca un metro de costura alrededor del pecho.
  • Respira profundamente mientras ajustas la cinta métrica.
  • Cuando obtengas el número de la medida réstale la media de la talla.

Si sigues estos pasos ¡enhorabuena! Ya tienes el número de copa que usas.

¿Qué sujetador debo comprar si tengo poco pecho?

Una de las mejores marcas del mercado actualmente es la de los sujetadores Selene y de sobra es conocida la clásica gama de sujetadores DIM. En cualquier caso, no te dejes influenciar por las modas y busca un sujetador que se amolde perfectamente a tu cuerpo. De esta forma, evitarás posibles lesiones.

Nuestro consejo es que, si tienes poco pecho y quieres simular más, utilices ropa interior con relleno, ya que obtendrás el volumen con el que siempre has soñado.

Pero si lo que realmente quieres es levantar tus senos caídos. Siempre puedes recurrir al sujetador push up para levantarlos.

No obstante, en el mercado hay una amplia variedad de ropa interior donde elegir. Por lo que la mejor decisión de compra es aquella que pasa por probar físicamente la ropa interior en tu establecimiento de confianza. De esta forma, descubrirás cuál es tu ropa interior perfecta.