¿Eres fan de los Pods RELX? Algo que te ayudará a disfrutarlos aún más son sus nuevos sabores. Esta gama llevará tu sensibilidad a otro nivel, te complacerá y transportará a un lugar tropical. Con ellos disfrutas al máximo tu experiencia de vapeo. ¿Listo para continuar? Sigue leyendo lo que preparamos para ti. Aquí te mostramos toda la información que necesitas sobre los innovadores y atrevidos sabores de Pods. Así podrás elegir fácilmente tu próxima cápsula y adentrarte en el mundo vapeo con los mejores dispositivos de RELX.
1. Tangy Purple
El jugo de uva con hielo describe a la perfección al Tangy Purple. Su aroma te recordará a una sofisticada copa de vino. Es complejo, pero tiene un toque de dulzura y un delicioso gusto final. Posee notas mentoladas, así que se trata de un sabor con mucho cuerpo.
2. Dark Sparkle
Al probarlo, lo primero que notarás es la efervescencia. El sabor es similar a un vaso de cola fría. Te encantará su aroma dulce, pero sutil. ¿Sabías que el Dark Sparkle es uno de los más vendidos gracias a su regusto refrescante? Siempre es una opción segura para ti.
3. Ludou Ice
Consiste en una mezcla de sabores terrosos y mentolados, muy similar al famoso frijol mungo. Es un sabor por excelencia de RELX, pues es innovador e interesante. Primero te deleitas con su aroma y luego al exhalar te golpea en la garganta el gusto de la menta.
4. Sunny Sparkle
¿Te encantan los domingos por la mañana? Al darle una calada al Sunny Sparkle revives los mismos sentimientos. Cada bocanada te da un sabor gaseoso similar a la Fanta. Es imposible que te aburras, al igual que los refrescos de naranja, recibes un toque frutal.
5. Garden’s Heart
¿Deseas viajar al trópico? El Garden’s Heart es todo lo que necesitas. Dicho sabor tiene una fusión asombrosa: picante y afrutado. Te recordará a las gominolas de fresa, por lo que si amas los dulces, te encantará. También posee una nota láctea, que mejora la experiencia.
6. Zesty Sparkle
No hay nada más placentero que el limón y la menta, ¿cierto? Por eso, el Zesty Sparkle tiene un sabor gratificante. Es picante, pero refrescante. Cuando lo pruebes, piensa en un mojito o en un refresco de lima-limón. Es perfecto si te gustan los e-liquids dulces.
7. Crisp Green
Dulce y picante son las palabras que descubren al Crisp Green de RELX. Con cada calada, parecerá que muerdas una manzana verde. Una vez lo pruebes, tus papilas gustativas anhelarán más. Esto combinado con una nota helada que te dará una grata sorpresa.
8. White Freeze
Consiste en uno de los sabores más populares, innovadores y divertidos. ¿De qué se trata?, es similar a tomar una paleta helada de banana. Así que es refrescante, pero sin olvidar el sabor del plátano. Sentirás que disfrutas de un banana split en un día caluroso de verano.
9. Fresh Red
¿Quieres experimentar algo de emoción? No hay mejor sabor para ello que el Fresh Red. ¿Por qué?, es una mezcla asombrosa entre dulce, jugoso y picante. Es similar a la sandía, con una dulzura discreta. Aunque es refrescante, no es abrumador, usarlo es una delicia.
10. Golden Slice
Sin lugar a dudas, el Golden Slice tiene un gusto que amarás. Te recordará a un delicioso mango maduro. En cada calada disfrutarás del intenso y refrescante sabor de las frutas tropicales. ¿Eres fan de los jugos dulces?, este e-liquid es perfecto para ti. ¡Pruébalo!
ConclusiónLuego de ver tus opciones, ¿cuál probarás? Anímate a comprar los más arriesgados y disfrutarás de una experiencia divertida y gratificante. Entra a la página oficial de RELX y encuentra tu vaper recargable del sabor que desees. ¡No esperes más!