Saca tu lado más salvaje y decora tu hogar de forma diferente 🏰

El papel pintado es una opción alternativa para decorar las paredes poco a poco más de tendencia. Es una alternativa fácil y cómoda, y además de esto económica. Mudando una pared estás dándole un lavado de cara a una estancia completa, por lo que es de las mejores elecciones si deseas darle un nuevo toque a tu casa. Además de esto, ¡puedes ponerlo mismo en escaso tiempo!

Los papeles pintados son la opción idónea para todos, pero, hay ciertos casos en los que recomendamos ponerlos sin duda…

Si vives de alquiler

Si vives en un piso alquilado, la opción mejor es decorar las paredes con papeles. Invertir dinero en pintar las paredes o remodelar la casa no tiene mucho sentido, ya que al fin y al cabo no es de tu propiedad. Empapelar la pared es una forma original y económica de poner tu sello personal a la propiedad, sin dañar nada. Y es que el papel es tan simple de eliminar como de poner, y la estancia no padecerá ningún daño.

Os aconsejamos seleccionar un papel pintado de animales para vuestro salón, ya que son originales y atractivos y dan un toque nuevo al sitio. Probablemente si el piso es alquilado no tenga mucha decoración e inclusive lo veáis insípido. Por eso, incluir un papel de este género va a hacer que la estancia proporcione su personalidad.

Si tienes pequeños

Si tienes peques, un papel con su animal preferido les encantará. Es una forma cómoda y fácil de decorar su dormitorio. Hay que tomar en consideración que los pequeños medran veloz y sus gustos cambian al poco tiempo. Quizás hoy les encante el color colorado en las paredes de su cuarto y lo detesten al año siguiente. Este inconveniente no lo vas a tener si decides incorporar un papel, ya que, igual que se pone en un momento, asimismo se puede eliminar en nada de tiempo. Así, vas a poder amoldar su cuarto de manera fácil a sus cambios de gusto.

Entre todos y cada uno de los papeles pintados de animales vas a poder seleccionar el más salvaje y atractivo o el de un paisaje calmado. Existen muchas opciones y estamos seguros de que hallarás la idónea para tu hijo.

Si estás emprendiendo en un negocio

Si eres emprendedor, vas a saber el trabajo (y dinero) que cuesta monta tu negocio.  Pese a las distintas contrariedades, estamos seguros de que desearás decorarlo a tu gusto, si bien sabemos que eso es complicado pues el presupuesto es limitado generalmente.

Si te sientes identificado leyendo esto, traemos tu solución ideal: decora la pared de tu negocio con un papel pintado. Te invitamos a los de animales de Scenolia, ya que son muy elegantes y originales a la par. Vas a poder darle ese toque singular a tu negocio y marcar la diferencia. Escoge entre la enorme pluralidad que ofrece Scenolia y plasma tu toque personal en tu negocio. ¡Va a quedar tan bien que vas a estar deseando proseguir trabajando en tu nuevo negocio!