En el sector automovilístico, las personas cuentan con diversos servicios profesionales que ofrecen soluciones de gran utilidad para sus vehículos, desde un concesionario capaz de comprar coches usados, hasta una empresa experta en la venta de llantas OEM para la marca Volkswagen.
Vender el coche usado
En Breogán Ocasión compramos tu coche en cualquiera de los puntos disponibles, como en Coruña, Vigo, Lugo, San Cosme de Barreiros o en Santiago de Compostela, con los mejores precios del mercado y todas las garantías necesarias.
Vender el coche al concesionario ofrece más ventajas que hacerlo con un particular, dado que se garantiza el pago justo por el vehículo de acuerdo con sus condiciones, el año de fabricación, los kilómetros recorridos o la marca.
De esta manera, las personas se aseguran de recibir un dinero justo de inmediato. Apenas finaliza la tasación y se hace la oferta por el coche usado, ya pueden contar con el dinero del mismo, lo cual no siempre sucede al vender directamente a un particular.
Incluso se puede usar el coche para la compra de otro, dado que también se venden coches de ocasión y Km 0, de esta manera es más económico y asequible adquirir un vehículo adaptado a las necesidades de cada cliente.
La tasación de vehículos se realiza por un equipo experto y con amplio conocimiento del sector automovilístico, de manera que este se encargará de evaluar el vehículo de acuerdo con los datos que proporcionen los propietarios, como su marca, el modelo, la potencia o el año de matriculación.
Además, se pueden adjuntar fotografías del coche, tanto de la parte frontal, como de la trasera, los laterales o el interior, para que así la tasación sea más precisa. La posibilidad de tasar el coche a través de internet facilita a las personas la venta de su coche usado, ya que no deben desplazarse hasta ninguno de los puntos disponibles del concesionario para que el equipo realice una tasación profesional.
En todo caso, ofrecen asesoría personalizada para ayudar a las personas con la venta, así como al momento de elegir un vehículo usado en el mismo concesionario, garantizando así una elección más acertada.
Compraventa de coches
En este concesionario es posible comprar vehículos segunda mano de diversas marcas, como Ford, KIA, Toyota, Porsche, y Lexus, con diferentes tipos de carrocería, desde tipo berlina, deportivo, familiar o todoterreno; así como diferentes combustibles, desde diésel, gasolina, eléctrico, o híbrido.
Gracias a la amplia variedad de opciones es más fácil para las personas encontrar un coche de segunda mano que se ajuste a sus necesidades de conducción. También hay coches Km 0 o seminuevos, los cuales cuentan con pocos kilómetros recorridos.
Dicho concesionario también ofrece financiación a medida, para que sea más fácil pagar el coche usado, así como la opción de realizar una prueba dinámica para comprobar el estado del vehículo y saber si es el indicado.
Al final se entrega un certificado de revisión, que garantiza la funcionalidad y operatividad del coche. Incluso ofrecen un coche de sustitución para disponer de un vehículo mientras el otro se encuentra en el taller mecánico, evitando así que los clientes puedan quedarse sin poder desplazarse mientras se repara.
Llantas de Volkswagen
En caso de tener un coche de la marca Volkswagen y querer cambiar las llantas OEM, con la empresa Selcus Wheels es posible hacer esto con la mejor solución para este caso. Se trata de una empresa que vende, personaliza y repara las llantas Volkswagen, ofreciendo así un servicio de gran utilidad a los conductores.
La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, gracias a esto puede ofrecer un amplio catálogo de llantas, como las “aftermarket”, que cuentan con diseños originales para elegir, así como llantas que se montan con buje directo, quedando con un diseño igual que las originales.
Además, la empresa es capaz de montar las llantas de forma segura, ofrece atención personalizada en la compra, y por medio de sus asesores, se pueden conseguir llantas legales y con la estética que mejor le vaya al estilo del coche y a los gustos de los clientes.
Gracias a estos servicios las personas con coche pueden contar con soluciones bastante útiles a la hora de vender o comprar coches usados, o al colocar llantas de la misma marca Volkswagen en su coche.