seis Ideas De Originales Regalos Para Amantes De Las Plantas

¡Todos tenemos a alguien a nuestro alrededor (además de esto de nosotros mismos 😉 ) que ama la jardinería o bien cuando menos que lo está procurando!

Muchas veces (así sea Navidad, un aniversario, el Día de la Madre, el Día del Padre o bien cualquier otra festividad) deseas hacerle un regalo mas no quieres “caer en la fácil” y adquirirle una planta, buscas y buscas por el hecho de que deseas originalidad y crear sorpresa! Como hace poco me hallé en esta situación, nació este artículo sobre Ideas de regalos para amantes de las plantas que incluye una selección de productos infrecuentes para cautivar a un apasionado a la jardinería.

Una de las peculiaridades de los apasionados a la jardinería (y estoy segura que vas a estar conforme conmigo) es que todos, en mayor o bien en menor medida, son amantes de la naturaleza y respetuosos con el medioambiente, conque no olvides añadir a tu presente el detalle de una envoltura (que bien podría ser una bolsa de yute) o bien tarjeta de fabricación eco friendly. Puedes ver muchas opciones en esta web de regalos ecologicos


Originales regalos para amantes de las plantas


Así sea que tenga un patio grande o bien le guste gozar de su pasatiempo preferido en su balcón o bien aun en su piso, acá hay te presento ciertas ideas de regalos para amantes de las plantas, originales y económicos a fin de que le arranques una enorme sonrisa al obsequiado.

1 EcoCube (Cubo de cultivo biodegradabel)


Esta es una forma super original de obsequiar una planta 🙂  Es cien por ciento Eco Friendly y nos sumerge en la fantástica experiencia de asistir a la creación de la vida. Además de esto estos eco cubos se ofrecen con mensajes adaptados para hacer incluso pero singular tu regalo. La V. O bien. la hallé en Francia, mas están libres en España y vía Amazon.

Esencialmente se trata de un cubo pequeño (siete.5 x siete.5 x siete.5 cm) hecho en madera de aliso biodegradable conteniendo el sustrato y la semilla de la planta escogida, entre las opciones hay:

  • Aloe Vera
  • Bambú gigante
  • Plátanos enanos
  • Basilea
  • Arándanos ecológicos
  • Cactus
  • Rosa silvestr
  • Fresa
  • Lúpulo
  • Lavanda ecológica
  • Margaritas
  • Menta
  • Ave del Paraíso
  • Orquídea
  • Palmera
  • Pimiento habanero
  • Caléndula ecológica
  • Girasol ecológico
  • Trébol de 4 hojas
  • Violetas

como se emplean los ecocubes

Sencillamente hay que regar y proveerle una buena iluminación, asimismo aconsejan crearle un mini-invernadero sencillamente poniendo un vaso encima y aguardar la germinación de las semillas, que conforme la planta que hayamos escogido, puede ser en un par de semanas o bien en seis o bien pero.

Hay que destaparla (eliminar el vaso) por lo menos una hora al día para orear y eludir que aparezcan hongos.

Desde que afloren la proseguiremos cuidando en exactamente el mismo eco cubo.

Cuando ya haya crecido lo bastante, que puede ser en más o menos seis meses o bien pero conforme la especie, se trasplanta, con cubo y todo en tanto que se degrada y sirve de abono, en una maceta pero grande.

Te dejo un vídeo (si bien en francés) a fin de que veas lo fácil que es. Aun podría ser un genial regalo para los pequeños. El costo ronda en apenas unos quince euros

dos Globos de Riego



globo de riego para plantas

Los globos de riego para plantas son un invento muy práctico. Son útiles regalos para amantes de las plantas que no tienen un buen tiempo para dedicar al riego, de esta forma para las que les agrada viajar y no tienen la posibilidad de cuidar sus plantas.

De esta forma, un globo de riego puede salvar literalmente la vida de nuestras plantas. Aparte de ser útil, este regalo para jardineros es asimismo muy ornamental. ¿Qué más se puede solicitar? Ah! Si, no te agrada mucho su estética? Bueno, asimismo hay otras formas como por servirnos de un ejemplo, en forma de cristal, que la verdad, se ve muy frágil.

Los costos rondan los quince euros


globo de riego para plantas

tres Un Sun Jar (o bien frasco de sol)


sun-jar

Este es otro de los regalos para amantes de las plantas que me encantó en mi busca, por que además de esto, es ecológico en tanto que utiliza energía solar.

Este tarro de cristal esmerilado con un panel solar escondo, recoge y guarda la luz del sol a lo largo del día y se transforma en una bonita luz nocturna de noche, que reluce hasta cinco horas cuando está absolutamente cargado.

Se puede emplear en interiores o bien en el jardín. Muy sencillo: solo un panel solar, una batería y una luz led, todo ello alojado en un tarro tradicional.

Este regalo ecológico y ornamental sublimará cualquier exterior o bien balcón. Su coste ronda entre los veinticinco euros y veintiocho euros

cuatro Un Humidificador



humidificador-para-plantas

Quienes tenemos plantas en el piso sabemos lo bastante difícil que es sostener la humedad para nuestras plantas, conque si estas buscando un regalo para amantes de las plantas que sorprenda y se agradezca hasta el infinito, es este: un humidificador.

Y si le sumas un Higrómetro de interior (esto es, un medidor de humedad), bueno ya ahí te puedes estimar amado por el resto de tus días.

Tienes un rango de costos verdaderamente extenso para escoger, desde los quince euros hasta pero de cien€. Los hay ultrasónicos, de bruma fría, de bruma caliente y evaporativos. El ideal sería un ultrasónico por las experiencias que me han comentado.

cinco Kit de plantación de Peropon



Kit de plantación de Peropon

Estos son una auténtica ternura, los hallé libres en línea y fueron diseñados y fabricados en el país nipón.

Están destinados al cultivo de aromatizadas como albaca, cilantro, menta, etcétera, si bien se logran para otro género de plantas como fresas o bien tréboles. Son afines a los ecocube en lo que se refiere a la finalidad, mas están fabricados en porcelana vidriada y tienen forma de cánido, oso panda o bien gato y el auxiliar del sistema de auto-riego por medio de la lengua hecha en fieltro.

Se incluye la turba prensada como medio de cultivo, las semillas y evidentemente, las instrucciones en castellano.

Se pueden lograr en 2 tamaños:

  • El pero pequeño, de seis x siete x seis cm que ronda los quince euros
  • El pero grande, llamado “Papa Peropon” de dieciocho con cinco x trece x trece cm, que puede lograrse a unos treinta€.


Peropon can y gato

En exactamente el mismo estilo, hallé estos otros que asimismo me parecieron hermosos como detalles, ideales para un escritorio. El auto riego lo provee en un caso así la cola del animal 🙂


macetas-mini-autoriego-con-formas-de-animales

seis Iglú de jardín


¿Deseas hacer un regalo en conjunto o bien un maxi regalo? ¡Este iglú de jardín va a ser ideal para crear magia en el exterior!

  • La persona va a poder comer o bien dormir bajo las estrellas en un precioso iglú de 10m².
  • Se monta de forma rápida en solo 2 horas y es impermeable en el caso de lluvia.
  • Tiene capacidad para ocho personas sentadas y sirve de jardín exterior que puede usarse a lo largo de todo el año.

Su coste evidentemente es alto, ronda los novecientos euros mas me pareció algo realmente bonito si, como afirmé ya antes, es un regalo en conjunto, o bien un regalo de bodas. Toda vez que dispongan de un espacio donde ponerlo, no vaya a ser que les vayas a crear un inconveniente!

iglu de jardín

Y hasta acá la lista que he hecho con los que me han semejado originales regalos para amantes de las plantas y la jardinería, esporo que que hayan agradado y haberte podido inspirar! No olvides compartir 🙂