Smart Door Lock de Xiaomi, nueva cerradura inteligente con reconocimiento facial

Libre desde el próximo mes

Ha llegado al mercado un nuevo producto para el hogar, se trata de la Smart Door Lock, una cerradura inteligente de Xiaomi que llega con un diseño bastante atrayente y funciones avanzadas, como el sistema de reconocimiento facial a través de luz estructurada en 3D.

Esta cerradura presenta una pantalla AMOLED con la que se va a poder navegar por el sistema integrado. Lo mejor es que no solo usa reconocimiento facial para abrir la cerradura sino asimismo usa otras tecnologías de seguridad, como uso de clave, clave de acceso, huella digital o desde la aplicación oficial.

La Smart Door Lock de Xiaomi tiene un cuerpo de aleación de aluminio, con un tamaño de cuatrocientos setenta y tres x ciento ochenta y cinco x ciento cinco mm y un peso neto de cuatro g, por lo que es ideal para puertas de tamaño entre cuarenta mm y ciento veinte mm.

Xiaomi lanza una batería MagSafe compatible con el iPhone

Cuenta con una batería de seis mil doscientos cincuenta mAh que puede suministrar hasta seis meses de autonomía, aparte de que la cerradura es capaz de registrar hasta cincuenta componentes de la casa del usuario a una distancia de entre trece y dos metros. Indudablemente es un gadget cuyo objetivo es sostener la seguridad del hogar a salvo.

La nueva cerradura inteligente de Xiaomi va a estar libre en preventa a un coste de lanzamiento de doscientos ochenta y seis dólares estadounidenses, si bien más tarde su costo se ajustará hasta los trescientos quince dólares americanos.