Snapdragon 7c Gen dos presentada por Qualcomm

Para equipos portátiles de nivel básico para escalar el ecosistema de PCs siempre y en todo momento encendidas y siempre y en todo momento conectadas

Qualcomm Technologies, Inc. presentó su plataforma de cómputo Qualcomm Snapdragon 7c Gen dos, la segunda generación de la plataforma de nivel de entrada de la compañía para PCs y Chromebooks con Windows siempre y en todo momento encendidas y siempre y en todo momento conectadas con un desempeño y soporte eficaces para una duración de batería de múltiples días. A lo largo del anuncio virtual Qualcomm Snapdragon Compute: Scaling the Mobile Compute Ecosystem, la compañía notificó que los dispositivos con tecnología Snapdragon 7c Gen dos actualizarán las experiencias de los dispositivos de nivel de entrada con capacidades mejoradas de cámara y audio, conectividad LTE integrada, aceleración de inteligencia artificial y seguridad de nivel empresarial. peculiaridades y la batería de larga duración que los usuarios merecen.

La plataforma informática Snapdragon 7c Gen dos proseguirá probando de qué manera la compañía está revolucionando las experiencias de los equipos portátiles. Con un desempeño de equipo portátil líder, soporte para una duración de batería de múltiples días, inteligencia artificial inteligente, conectividad LTE integrada y funciones avanzadas de cámara y audio, esta plataforma establecerá un nuevo estándar para dispositivos de consumo, empresariales y educativos de nivel de entrada.

Capacidades siempre y en todo momento encendidas, siempre y en toda circunstancia conectadas

Los dispositivos con tecnología Snapdragon 7c Gen dos están siempre y en toda circunstancia encendidos, siempre y en todo momento conectados, de tal modo que, con solo presionar un botón, los usuarios van a tener acceso a su dispositivo y evitarán aguardar a que las notificaciones o bien aplicaciones se activen, del mismo modo que su teléfono inteligente preferido. Debido a la eficacia de vanguardia de la plataforma, estas experiencias no se consiguen a costa de la duración de la batería. La capacidad de mudar sin inconvenientes entre redes Wi-Fi y celulares fiables para sostener las conexiones enormemente seguras, así sea para el trabajo, la escuela o bien la diversión, es una característica líder entre las soluciones de la competencia. Esta capacidad asimismo deja a los administradores de TI dirigir y resguardar dispositivos recónditos para su escuela o bien empresa. Los dispositivos con tecnología de cómputo Snapdragon son capaces de continuar en modo de espera conectado a lo largo de semanas, en vez de horas o bien días, debido a la eficacia de consumo de energía de la plataforma.

Desempeño increíble y duración de la batería de múltiples días

La evolución de la plataforma Snapdragon 7c aporta muchos beneficios del ADN de los teléfonos inteligentes de la compañía que los usuarios adoran, incluyendo la capacidad de contestación instantánea y el desempeño eficaz. La plataforma de cómputo Snapdragon 7c Gen dos ofrece un desempeño del sistema hasta un 10 por ciento más veloz que la mayor parte de las plataformas de la competencia, lo que deja una navegación más fluida y una experiencia general más receptiva. La plataforma de cómputo Snapdragon 7c Gen dos asimismo habilita un pilar de la tecnología de cómputo Snapdragon: soporte para una duración de la batería de múltiples días. Al ofrecer hasta dos veces la duración de la batería de la mayor parte de las plataformas de la competencia, hasta diecinueve horas o bien más de empleo progresivo, Snapdragon 7c Gen dos dejará que los dispositivos finales sostengan a los usuarios con energía así sea que trabajen sobre la marcha, aprendan desde casa o bien gocen de su entretenimiento preferido. La potencia de procesamiento de la plataforma deja a los usuarios hacer más al unísono, lo que deja la velocidad y la productividad que los usuarios merecen.

Inteligencia artificial avanzada incorporada

La plataforma de cómputo Snapdragon 7c Gen dos deja a los usuarios sostenerse entretenidos y también informados mientras que están en movimiento con capacidades mejoradas de vídeo, imagen y voz. Qualcomm® AI Engine de quinta generación puede aceptar aplicaciones inteligentes en el dispositivo para habilitar las últimas funciones aceleradas por IA. Con más casos de empleo desarrollados continuamente para las capacidades de inteligencia artificial en el dispositivo que se hallan en los dispositivos con tecnología de plataformas de cómputo Snapdragon, desde aplicaciones de seguridad aceleradas hasta un reconocimiento de voz más preciso, los usuarios pueden localizar que estas experiencias se ejecutan más veloz y de forma más eficaz que ya antes.

Funciones mejoradas de cámara y audio

La plataforma informática Snapdragon 7c Gen dos asimismo deja a los usuarios crear, atrapar, editar y trasmitir en sus dispositivos. Con sonido envolvente virtual y cancelación de eco y eliminación de estruendos, la plataforma mejora la productividad recóndita y las experiencias de entretenimiento. Así sea que transmitas medios refulgentes 4K HDR, utilices una cámara de hasta treinta y dos megapíxeles para videoconferencias de alta calidad o bien emplees funciones de vídeo y fotografía con poca luz y audio de alta lealtad, el Snapdragon 7c Gen dos deja un entretenimiento envolvente y poderoso.

Seguridad de nivel empresarial

La plataforma de cómputo Snapdragon 7c Gen dos asimismo ofrece calma a los usuarios finales, con protecciones integradas diseñadas para asistir a sostener sus datos seguros. Aparte de las ventajas de emplear una red celular fiable, esta plataforma ayuda a resguardar a los usuarios y usuarios empresariales del chip a la nube. Con soporte para Windows diez Hypervisor, los dispositivos Windows con tecnología de esta plataforma de cómputo Snapdragon son computadoras Microsoft Secured-Core. Para finalizar, la conectividad LTE integrada que se halla en los dispositivos que usan Snapdragon 7c Gen dos deja una administración más precisa para los administradores de TI que inspeccionan las computadoras portátiles empresariales y educativas. Esto significa unidades más perceptibles y actualizadas para una experiencia informática de seguridad mejorada.

Se espera que el primer dispositivo basado en Snapdragon 7c Gen dos esté libre de manera comercial este verano.