Si estás esperando un bebé y te surgen dudas acerca de si es necesario cambiar el tipo de sujetador a usar durante el embarazo, ya te aseguramos que sí.
Vamos a ayudarte a que encuentres los sujetadores con los que te sientas más a gusto a lo largo del embarazo, como los que usa y disfruta la futura mamá que ya conoce lacorsetera.
Un sujetador premamá para cada ocasión
Durante el embarazo el organismo va cambiando casi por momentos y, una de las zonas que más sufre con estas alteraciones es la de los pechos, y no solamente porque estén más sensibles de lo habitual.
Al aumentar de tamaño y peso pueden traer consigo dolores de espalda, incomodidad para dormir, las temidas estrías y la frustrante sensación de no poder usar determinadas prendas a las que estamos habituadas.
Y estos inconvenientes los puedes paliar siguiendo las sugerencias que, como expertas en corsetería, te damos a continuación.
Sujetador full time
Con este nombre nos referimos al sujetador tipo bustier, cuya mayor virtud es que se adapta como un guante a tu figura permitiéndote llevarlo de día y de noche y en cualquier ocasión.
Su elasticidad y diseño da una bonita forma al pecho sin oprimir, y al no llevar costuras puedes usarlo con la tranquilidad de que no va a dejarte marcas en la piel ni a ser visible debajo de la prenda con que te lo pongas.
El uso de microfibra en su confección garantiza la transpiración y evita incómodos calores, y el exceso de sudor, lo que a la hora de hacer deporte supone un alivio.
Al ser de una sola pieza, y no llevar aros, son idóneos para dormir, ya que sujetan firmemente el pecho sin que notes que lo llevas ayudándote a lograr un sueño reparador.
Es el tipo de prenda interior más versátil y agradecida que existe, puesto que, además de lo que ya te hemos contado, se lava sin problema recuperando su forma original y al ser muy duradero puede servirte más allá del embarazo.
Luciendo escote
Estar embarazada no significa renunciar a diseños elegantes y sexis, ni a tejidos y adornos delicados, ni, por supuesto, a tener en todo momento la mejor presencia.
Si quieres que tu escote luzca igual de bonito que siempre, un sujetador elástico y reductor puede ser la solución. Estas prendas destacan por estar hechas exprofeso para moldear pechos grandes sin apretar ni hacer rozaduras.
Su copa de tres piezas, sin relleno y con aros asegura una sujeción perfecta y una estilización natural del torso, y tanto los tirantes como el cierre son regulables para dotarle de una total comodidad.
Si le añadimos la variedad de colores para elegir, la bonita y suave blonda que lo complementa y la armonía de su conjunto tenemos el sujetador perfecto para que te sientas bien por fuera y por dentro.
Con nuestros sujetadores de premamá podemos dar fe de que la comodidad, la sujeción y la estética no están reñidas de ninguna forma con el embarazo.