Pagar un precio justo por la factura de la luz y no tener miedo al consumo es lo que le pide cualquier cliente a una compañía para estar satisfecho. El precio electricidad ha vuelto a subir, y desafortunadamente, un servicio tan necesario se está convirtiendo en un artículo de lujo debido a las fluctuaciones continuas del mercado en los últimos años.
El operador de telefonía móvil Pepephone propone una alternativa llena de ventajas para todos los clientes: Pepeenergy. Una compañía eléctrica con sede en Madrid desde el 2014 que se caracteriza por comercializar energía 100 % renovable al precio del mercado.
Las opiniones de los clientes es lo que cuenta
Esta compañía eléctrica low cost es una de las mejores valoradas por los usuarios según el comparador Kelisto. Hoy en día, es bastante sencillo acceder a las opiniones de los clientes y analizar con calma lo que nos interesa. Los datos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) son bastante fiables. Se ha realizado una encuesta a 15 000 clientes y sus valoraciones son muy positivas.
La transparencia es uno de los principales valores que se destaca porque se paga solo lo que se contrata. Además, las facturas aparecen siempre bien desglosadas para que sean fácilmente entendibles.
La compañía solo ofrece el precio al coste de la luz, por este motivo, no hay una tarifa plana. La cuota depende de la oferta y demanda eléctrica que haya en cada momento. El único beneficio se encuentra en los 4 euros que se cobra por la gestión del suministro.
Otro de los aspectos que señalan los usuarios es el servicio de atención al cliente, mucho más cercano que en otras compañías, además te permite hablar con el mismo agente. Una gran comodidad al no tener que hacer la misma consulta en varias ocasiones.
Pepeenergy, la tarifa que solo ofrece ventajas
Uno de los principales beneficios de contratar Pepeenergy es el consumo de energía renovable y tener conciencia de lo importante que es para el medioambiente reducir la emisión de gases contaminantes.
Por otro lado, no hay ningún tipo de compromiso ni permanencia con la compañía. Además, si se es cliente de Pepephone solo se pagará una cuota mensual por la gestión. Además, otra de las grandes ventajas es que cuenta con un seguro de desempleo por solo 0,30 euros al mes, que cubre al cliente en caso de que pueda perder su trabajo.
El servicio de contratación es muy sencillo porque el alta se puede hacer por la página web o por teléfono. El cambio de compañía solo implica facilitar los datos personales, el código CUP para saber la potencia actual y una cuenta bancaria para domiciliar los recibos.
Si hay que dar de alta un nuevo punto de suministro también hay que aportar el documento CIE (Certificado de Instalación Eléctrica) que sirve para garantizar que la instalación es correcta y no hay riesgo de accidentes.
En definitiva, la contratación de Pepeenergy es una de las opciones más ventajosas del mercado en el sector de la electricidad: usar energía verde a un precio justo y competitivo.