Tech World ’21: Motorola y su visión sobre la tecnología móvil

Motorola prosigue su misión de ofrecer soluciones significativas

La tecnología está en el centro de atención de nuestras vidas, se ha transformado en algo vastamente esencial. Proseguimos trabajando desde casa tal y como si volviésemos a viajar por el planeta, ahora dependemos más que jamás de la tecnología para sostenernos conectados y entretenidos.

En Lenovo Tech World ‘21 Motorola presentó las experiencias que fortalecerán a los usuarios, convertirán y van a facilitar la manera en que interaccionan con la tecnología.

Los móviles inteligentes se han transformado en más que sencillamente una herramienta de comunicación: Son el centro de información, entretenimiento, productividad e inclusive de creación de contenido. Por poner un ejemplo, merced a Ready For, ahora puedes conectar tu teléfono a un monitor, una computador y trabajar desde ahí con la máxima experiencia y productividad.

Al contemplar un planeta en el que el móvil inteligente se puede conectar de forma perfecta a pantallas, computador y lentes con usos concretos, Motorola trabaja para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

Tech World ‘21 asimismo presentó una cooperación con Guru Wireless, Inc. y Salom Electric Co. para llevar una solución de nutrición inalámbrica por aire a los próximos móviles Motorola mediante una demostración de carga ininterrumpida, en el que se puede cargar sin cables hasta 4 móviles inteligentes simultáneamente.

Con cada uno de ellos de estos conceptos, plataformas y experiencias, Motorola sigue su misión de ofrecer soluciones significativas.