Tecnología, la mejor aliada de la seguridad

Los mejores dispositivos inteligentes para resguardar el hogar

Conforme con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) dos mil veintiuno, cincuenta y nueve por ciento de la población mexicana, de dieciocho años y más, estima que la falta de seguridad es el primordial inconveniente que le aqueja. Los estados con mayores crimines delictivos se hallan Estado de México, Morelos, Puebla, Urbe de México y Tabasco.

En frente de este escenario, los dispositivos inteligentes pueden ser aliados cuando de seguridad se trata. Con la intención de reducir este gasto en la cartera, Tecnolite Connect brinda diferentes opciones para la seguridad y la calma en los hogares.

Smart Alarm o bien sirena inteligente

Es un sistema de alarma que emite flash y sonido hasta por ciento ochenta segundos cuando advierte la presencia de alguien extraño y manda una notificación en tu celular. Cuenta asimismo con un control a distancia en forma de llavero con un botón de SOS, que puede activarse en el caso de estar en riesgo. Es muy barato por el hecho de que no requiere instalación singular, ni tampoco ocupa demasiado espacio que tiene un diseño sólido.

Cámara de interior o bien Viewer

Es una cámara fija para cuidar interiores, brinda un ángulo de 115° y tiene alcance de diez metros. Deja visión nocturna y audio 2 vías. Puede grabar en HD, advierte movimiento y es compatible con tarjetas micro SD de hasta ciento veintiocho GB. No precisa instalación singular y se puede observar lo que pasa desde el celular en la aplicación gratis Tecnolite Connect, libre para iOS y Android.

Open Alert o bien sensor de apertura para puerta y/o ventana

En el momento en que una puerta o bien ventana del hogar se abre, automáticamente se manda una notificación al celular. No es preciso estar presente, desde cualquier sitio, este pequeño, mas poderoso dispositivo te ofrece seguridad.

Safe lock Wi-Fi o bien cerradura inteligente

A un coste alcanzable, esta cerradura inteligente de Tecnolite Connect brinda 5 formas diferentes de abrir una puerta: a través de la aplicación, con huella digital, con un código escogido por el usuario (el que puede ser alterado las veces que se requieran o bien activado solo por ciertas horas) con una tarjeta o bien con una llave, las dos incluidas. Sin importar lo más mínimo la opción que se escoja, siempre y en todo momento se va a recibir una notificación en el celular cuando esta se abra.