Tendencias de estilos con lentes de vista

estilos de lentes de vista
Pinterest.com

Las lentes aportan un estilo único y personal a cada persona. Si bien claro, hay que saber apropiadamente a fin de que encajen contigo y con tu personalidad. Puedes actualizar las monturas y tener unas lentes con un estilo único que te distinga del resto. Unas lentes de vista pueden fortalecer tu estilo de tendencia y favorecer la manera de tu semblante.

Ahora vamos a darte ciertas ideas de estilos de lentes de vista a fin de que elijas el tipo que mejor encaja contigo y con tu estilo personal. Te explicaremos ciertas tendencias que seguro que te agradarán y que vas a poder seleccionar para potencia tu estilo.

Lentes retro de ojo de gato

estilos de lentes de vista

Este estilo de lentes son convenientes para todas y cada una de las formas de la cara, mas si la tienes en forma de corazón te van a quedar en especial bien.  El término ojo de gato procede de la manera de almendra en ángulo con la que han sido bendecidos nuestros amigos felinos. A lo largo de siglos, hemos imitado este precioso rasgo alargado con maquillaje (piensa en Cleopatra) y asimismo en las lentes. Hay quienes afirman que fue Marilyn Monroe quien fue el catalizador responsable de los marcos felinos.

De cualquier forma, puedes lucir esta apariencia el día de hoy escogiendo un modelo de réplica o bien (si tienes la fortuna) encontrando un par genuino en una tienda de antigüedades. La mayor parte de los centros de optometría ajustarán y también instalarán lentes adaptadas a tu gusto personal, mas ten presente que un par viejo ha de ser a nivel de estructura resistente para aguantar el peso de los lentes modernos.

Considerada una de las maneras más sensuales, la montura de ojo de gato se siente bien elegante con un borde típicamente redondeado que llega a un punto curvo en los bordes exteriores. Para otro retroceso histórico, prueba un par con montura de cuerno sacado de manera directa de un episodio de Mad Men.

El entorno retro del ojo de gato semeja que jamás pasa de tendencia, y esta temporada no es una salvedad. Hay toneladas de estilos para escoger debido a su creciente popularidad, y grandes nombres como Vogue, Chanel y Ray Ban están reanudando la tendencia inducida por los hipster.

Lentes con forma circular

estilos de lentes de vista
Pinterest.com

Las lentes de vista con forma circular van singularmente para las caras cuadradas, rectangulares o bien en forma de diamante. Este género de lentes circulares se hicieron conocidas en los años sesenta cuando las empleaba John Lennon y otros muchos hippies de la temporada. Este estilo es un tanto más sintético por naturaleza, mas sin embargo, se puede utilizar si te agrada la tendencia retro.

Si alguna vez te hallas en una situación en la que te asistiría de alguna forma lucir más inteligente, como una enorme entrevista de trabajo o bien conocer a los progenitores de tu pareja, claramente saca tu tus lentes redondas para una primera impresión estupenda.

Pese a la manera redonda simplista, este estilo viene en muchas alteraciones. Desde estampados sorprendentes hasta metales de colores y ornamentos, verdaderamente hay un género de montura para ti, solo debes seleccionarla acorde a tus preferencias personales. Lo idóneo es decantarse por un toque moderno en un tono de oro rojo o bien un borde más grueso. Ten presente que cuanto más pequeñas son las lentes, más ‘Harry Potter’ pueden verse…

Lentes con color de caparazón de tortuga

estilos de lentes de vista
Pinterest.com

Esta clase de lentes son ideales para cualquier género de semblante.  Es un estilo neutro con más personalidad, el estampado de caparazón de tortuga es tan grande por el momento que prácticamente siempre y en toda circunstancia se puede hallar como una segunda opción alternativa al negro. Si bien generalmente tiene un tono apagado, este patrón dimensional viene tanto en la combinación tradicional de cobrizo y negro como en una mezcla de otros colores.

Aunque el caparazón de tortuga es adulador para todos, existe ‘el correcto’ que destacará su coloración. Una regla para hallar el más adecuado: si tienes un tono de piel más caluroso, escoge un tono más claro; si tu tez es más fría, entonces elige un color más obscuro. El estampado tradicional cobrizo y ámbar puede hacer que los ojos azules o bien verdes verdaderamente destaquen, puesto que contrasta estos colores y los hace lucir todavía más sobresaturados.

Lentes de estilo bibliotecario

estilos de lentes de vista
Pinterest.com

Esta clase de lentes es ideal para las caras redondas, ovaladas o bien asimismo las que tienen forma de corazón. Esta forma, que me agrada llamar bibliotecaria, está inspirada en la habitual persona famosa como ratón de biblioteca.

Afín al ojo de gato, esta montura está levemente barrida hasta las sienes mas con un borde más cuadrado. Estos tienden a ser más usuales en tanto que la manera cuadrada está disimulada. No obstante, hoy día hay un número ilimitado de opciones únicas para escoger tanto en Internet como en la consulta de tu optometrista.

Tratándose de seleccionar un par particularmente, en ocasiones el tamaño importa. Si planeas lucir este estilo en la oficina, escoge un par más pequeño que sea más conservador y, normalmente, apropiado para el trabajo. Cuanto más grande vayas, más especial y muy elegante tenderá a ser tu look. Aunque el estilo de importante tamaño puede estar de tendencia ahora, desearás tener un par que se amolden a tu vida profesional como lo haría con cualquier otro atuendo.

Ya eres capaz de seleccionar la montura que mejor encaje con tu personalidad, ¡triunfarás!