Tendencias nupcial para estar perfecta el día de tu boda

Muchas son las parejas que durante los próximos meses van a pasar por el altar. Se trata de un instante muy singular para rememorar a lo largo de toda la vida. Si bien muchas son las cosas esenciales que van a ocurrir ese día, una de las primordiales es la figura de la novia. Si bien el traje de la novia acostumbra a ser en lo que se fijan más los asistentes, asimismo es esencial el resto de elementos que van a dar gracia al vestido, por servirnos de un ejemplo las joyas. En este sentido, una pieza de joyería indispensable para toda novia son los pendientes, siendo habitualmente los pendientes de diamantes aquellos que triunfan debido a su belleza.

Como sabemos de la relevancia de este día, el día de hoy deseamos charlar de las primordiales tendencias nupciales a fin de que la novia luzca brillante.

Vestido para novia

El vestido que lucirá la novia proseguirá siendo uno de los principales elementos de la boda. Para este año, son 2 los estilos que se están imponiendo sobre el resto, estilos que son absolutamente opuestos.

Por una parte nos hallamos los diseños minimalista, vestidos de líneas limpias y fáciles, peculiaridades con las que buscar la comodidad. Vestidos que habitualmente van a ser más económicos, algo que va a la par con la presente coyuntura económica que vivimos.

Por otra parte nos hallamos los vestidos románticos con grandes volúmenes y volantes. Con estos vestidos, lo que la novia busca es sentirse única y singular. Se tratan de vestidos donde se mezcla sedas ligeras con tejidos más estructurados para crear una composición única.

Joyas

joyas novia

Aparte del vestido, otra de las cosas esenciales que una novia debe mirar a conciencia, son las joyas que van a acompañar al vestido. Su elección va a depender el estilo del vestido. Para hacernos una idea podemos tener en consideración los próximos casos:

  • Escote palabra de honor. Si decantarse por este estilo de escote, se aconseja olvidarse de las joyas grandes y elaboradas. Apuesta por un colgante fino que tenga pequeñas piedras y que cuenten con pendientes a juego. Asimismo puedes optar solo por pendientes largos o por un collar atractivo.
  • Escote cuadrado. En un caso así, escoge un collar que sea más largo que el propio escote. Lo más conveniente es seleccionar una gargantilla o bien uno de piedras pequeñas. En el caso de no estimar llevar collares, unos pendientes largos te van a ayudar a lograr el look perfecto.
  • Cuello navío. Para esta clase de vestidos, las piedras o bien refulgentes pequeños, acompañados de una cadena fina de oro son perfectos. Lo que no puedes olvidar, es de lucir unos pendientes que vayan a juego.
  • Escote asimétrico. Si el estilo del vestido es fácil, deberías atreverte con unos pendientes atractivos. En caso de que el vestido sea recargado, apuesta por piezas pequeñas.
  • Escote ilusión. Para los vestidos que tengan este escote, lo mejor es no usar ningún género de collar, mas sí lucir pendientes de botón con pequeños diamantes.

Peinado

En el momento de escoger el peinado, se acostumbra a decantarse por uno que vaya acorde con el vestido escogido, aparte de que acompañe a la cara de la novia. En esto, siempre y en toda circunstancia ha tendencias que triunfan más que otras de año en año. Para este año dos mil veintiuno, se va a dejar de lado los peinados elaborados y se apostará por otros más fáciles. Los peinados naturales, cortes de pelos libres y tocados fáciles son los que van a marcar el camino.

Maquillaje

A fin de que toda novia pueda lograr la imagen perfecta, una de las cosas más esenciales a acotar es indudablemente el maquillaje, en tanto que este debe llevarse conforme a la tez de cada mujer y al color de sus ojos y pelo, de manera que se transforme en un punto a favor. Para lograr esto, la mayor parte de las novias apuestan por un maquillaje fácil que le de un aspecto natural, dejando los grandes artificios para otra ocasión.

Aparte de lo que hemos comentado durante nuestra publicación, ¿qué otras cosas consideráis que son esenciales para la novia en este día tan singular? Animaros y compartir con todos vuestros comentarios. ¡Os estamos aguardando!