Twitter Blue va a ofrecer un plan más costoso sin publicidad

Twitter Blue va a tener un nuevo plan sin anuncios

Twitter pasa por un cambio que rompe con la experiencia de usuario, mas que, conforme el dueño, Elon Musk, es para favorecer a los millones de personas que emplean diariamente la red social.

Aunque ya está libre Twitter Blue con funciones y peculiaridades exclusivas, entre ellas la insignia de verificación azul, la compañía pronto va a ofrecer una nueva subscripción más cara que no va a tener anuncios. Musk ha dicho que los anuncios son demasiado usuales y grandes en el timeline, por lo que trabajan para abordar estos inconvenientes.

De esta forma, Twitter podría enseñar anuncios menos intrusivos, mas al tiempo más atractivos para la comunidad. Aún no se sabe en qué momento se lanzará el nuevo plan de subscripción sin anuncios y cuánto va a costar, mas se habla que el coste sería de quince dólares americanos.

Twitter desea recobrar sus ingresos, los que han disminuido un cuarenta por ciento con respecto al año pasado, y uno de sus negocios centrales tal como lo son los anuncios, no está en su mejor instante, es por este motivo que las subscripciones podrían ser la luz en el camino para la red social, por lo que Twitter Blue sin publicidad sería el nuevo plan que va a ser atrayente para ciertos.