Una pequeña caravana que deja montar y desmontar su interior conforme tus necesidades 🏰

Irnos con una caravana de vacaciones siempre y en todo momento es un plan estupendo, mas debemos tomar en consideración muchos factores en el momento de seleccionar la nuestra: debe ser agradable mas de poco tamaño a fin de que sea simple de manejar.

Happier Camper es una compañía estadounidense que se dedica a la producción de caravanas y están revolucionando las redes sociales con el último modelo que sacarán en venta. Se trata del modelo HC1 que se amolda de manera perfecta a las necesidades de cada uno de ellos por lo cómodo y moldeable que es su interior. Además de esto, la estética exterior ha llamado mucho la atención puesto que semeja una caravana rehabilitada. Y es que la compañía se ha basado en ese término para el diseño de la HC1.

Todavía no hay data de salida, mas se rumorea que va a salir por una cantidad de trece y novecientos cincuenta dólares americanos . Indudablemente lo vale.¡Yo ya deseo probarla! ¿Os agrada?

Su tamaño reducido hace más simple el traslado, sobretodo si no estás habituado a llevar remolques.

mini-caravana-dos

Lo esencial es aprovechar al límite el espacio y Happier Camp es especialista en ello.

mini-caravana-tres

Como cada persona tiene unas necesidades diferentes. Happier Camp decidió pertrechar la caravana con módulos que puedes poner como desees.

mini-caravana-cuatro

En todo instante puedes montar un comedor.

mini-caravana-cinco

Unos sillones si lo prefieres.

mini-caravana-seis

O bien una cama para reposar.

mini-caravana-siete

Tiene todo lo preciso para poder gozar de un campin agradable.

mini-caravana-ocho

Si precisas sacar los módulos fuera para poder gozar de la playa o bien el campo es muy simple. Todo el equipamiento está hecho con materiales ligeros que deja moverlos con soltura.

mini-caravana-nueve

Fuente: techeblog

Originally posted dos mil veinte-nueve-treinta 21:23:45.