¿Cómo disfrutar al máximo de las próximas vacaciones familiares?

Las vacaciones son la mejor oportunidad de pasar tiempo de calidad con la familia, gracias a que se pueden conocer lugares únicos y tener nuevas experiencias. Ante las próximas fechas de vacaciones es posible contar con varios servicios capaces de mejorar la experiencia de viajar con la familia en vacaciones.

Un parque con mucho para ofrecer

Aquaventuras es un parque acuático con una gran variedad de actividades para realizar junto a la familia, de esta manera es posible que todos se puedan divertir de forma segura.

Al entrar en el parque es posible encontrar cosas por hacer en cualquier lugar, desde lanzarse en sus 10 toboganes, de diferentes tamaños, formas y colores, hasta entrar en la piscina de olas para dejarse arrastrar por olas artificiales.

También hay atracciones para las personas a las que les encanta la adrenalina, como lanzarse con la tirolesa desde alguna de sus tres plataformas en diferentes niveles y así poder recorrer todo el parque por el aire.

Otra buena opción es “El Desafío”, donde se ponen a prueba las habilidades físicas y la resistencia de las personas, a través de varios obstáculos, o bien, escalar el muro de 12 metros y bajar haciendo rápel.

Se tratan de opciones que se pueden llevar a cabo con el equipo de seguridad necesario y bajo las indicaciones de operadores expertos que garantizan la protección de todas las personas.

Otra opción que gusta bastante, es el nado con delfines, una de las mayores atracciones del parque acuático, dado que permite interactuar directamente y de forma segura con estos mamíferos marinos.

La interacción con los delfines es muy variada, ya que se puede acariciarlos, conocer más sobre sus cuidados o comportamiento de la mano de un profesional, y saludarlos o nadar con ellos, así como dejarse impulsar por la planta de los pies sobre el agua.

Es una experiencia única adaptada para toda la familia, por lo que es posible estar cercanos a ellos en su mismo hábitat. Incluso es posible compartir con leones o lobos marinos, desde tomarse una foto o hasta dejarse besar por ellos.

Además, es el único parque en Puerto Vallarta que cuenta con los certificados de Alliance y Amhmar, los cuales garantizan que los mamíferos marinos del parque acuático viven en las mejores condiciones, tanto en su alimentación, sin ningún tipo de maltrato y con el espacio suficiente para poder divertirse.

Un blog muy útil

Para conocer con detalle los diferentes programas sobre los delfines y leones marinos, así como de las otras atracciones del parque acuático, es posible acceder al blog Aquaventuras, un espacio con información bastante útil.

Por medio de este blog se puede saber más sobre Dolphin Encounter, Dolphin Royal Swim o Dolphin Swim Adventure, con el fin de conocer qué se puede hacer en cada uno y su precio, de esta manera será más fácil elegir el mejor para toda la familia.

De igual manera, al comprar uno de los programas se puede acceder a las demás atracciones del parque, lo cual no ocurre si es al revés, por lo que es importante tener esto en cuenta. Incluso es recomendable leer este blog para tener una idea más clara de todo lo que se puede hacer en el parque acuático y así no perderse nada.

La mejor forma de movilizarse

Con el servicio de taxi Nerja, las personas pueden contar con un medio de transporte eficiente, rápido, cómodo y económico, con el cual poder desplazarse desde el aeropuerto hasta su alojamiento durante las vacaciones.

Gracias a que el servicio tiene disponibilidad 24/7, no importa la hora de llegada, ya que será posible contar con un taxi preparado para llevar a las personas a su destino. Además, al ser conductores profesionales, conocen las mejores rutas para llegar lo más rápido posible.

Cuentan con varios vehículos para ello, para así poder adaptarse a la cantidad de personas que deban viajar. Los vehículos son cómodos y están en buenas condiciones, por lo que el traslado será confortable en todo momento.

Incluso es posible contratar el servicio para realizar excursiones por la región, de esta manera será más fácil y cómodo conocer los lugares más emblemáticos, sin la preocupación de tener que buscar un transporte que pueda llevar hasta el lugar de destino.