Vacaciones veraniegas en la ciudad de Londres, una urbe que rebosa lugares cautivadores 🏰

El verano puede ser fantástico en Londres, puesto que los turistas pueden presenciar los abundantes monumentos y puntos de referencia en una de las urbes más visitadas del planeta.

Viajar a Londres se vuelve todavía más apasionante a lo largo de estas temporadas pues los visitantes pueden ver los sitios de una forma perfecta y con tiempo agradable.

Para añadir a la emoción, Londres tiene otras atracciones turísticas además de los turistas tradicionales como galerías de arte, muSeos y galerías, etcétera

Si planea que Londres sea su próximo destino de vacaciones veraniegas, acá está una lista de los mejores lugares para irse de vacaciones en la ciudad de Londres, estos lugares están garantizados para darle una experiencia recordable que jamás va a olvidar. Entonces, ¿a dónde debes ir?

Uno de los lugares más conocidos y visitados es la Abadía de Westminster

Construido por Henry VIII, Abadía de Westminster es uno de los lugares más retratados de la ciudad de Londres, esta imponente estructura es el sitio idóneo para ser si deseas sentir lo que era para Henry y otras personas anteriormente.

En la abadía, los visitantes pueden entrar en la medula medieval y probar los viejos rituales de edad efectuados por los frailes. En verdad, este sitio está abierto todo el año, salvo a lo largo del invierno cuando el tiempo es demasiado frío para explorar.

El Muro de la ciudad de Londres de Banksy

El Muro de la ciudad de Londres de Banksy es otro sitio muy conocido y popular entre los turistas, está situado en Bloomsbury, que es un área propia de clase trabajadora.

Mas aun si no eres residente de Bloomsbury, todavía puedes tomar tiempo para poder ver a esta conocida obra de arte, para llegar al Muro de la ciudad de Londres de Banksy, todo cuanto precisa hacer es pasear hasta Southhall Street, gire a la derecha y va a ver una pequeña calle pequeña que conduce a la pared.

Hyde Park

Otro sitio popular y también esencial que la gente le chifla visitar al paso que en la ciudad de Londres es el Hyde Park, es el parque más grande de la urbe y es una de las atracciones turísticas más conocidas.

Si quiere pasear por el parque y gozar de algo de su belleza, es conveniente que consigue un mapa ya antes de empezar su viaje. Asimismo es bastante simple de perder, conque traiga una guía turística con si piensa que posiblemente necesite ayuda para navegar el sitio.

Es una gran idea repasar de antemano y reservar en cualquier hotel popular próximo, a fin de que no deba perder tiempo tratando de lograr una habitación.

Rueda del milenio

Bastantes personas que viajan a Londres asimismo les agradan ir a la rueda del milenio, esta fantástica atracción tiene muchos paSeos y exhibiciones fascinantes. El mejor instante para tomar esta atracción es de mayo hasta octubre, cuando el tiempo deja ver toda la urbe.

Kensington Palace Garden

Si quiere pasar más tiempo al aire libre, podría visitar Kensington Palace Garden, un popular jardín en el centro de la ciudad de Londres, el Kensington Palace Garden es el hogar de jardines con temas como botánica, helechos y orquídeas.

Aunque hay otros jardines en el centro de la ciudad de Londres que asimismo son populares, es una de las atracciones turísticas más populares, tanto por su belleza como por su localización.

Como puedes ver, existen muchos lugares para ir en la ciudad de Londres, no obstante, estas son solo unas pocas sugerencias. Lo mejor que puedes hacer es ir a visitar ciertos de tus lugares preferidos y descubrir cuál le atrae más. ¡Ahora si que vas a tener un tiempo simple para planear tus próximas vacaciones!