Mejores vaqueros para el verano 2021

La moda estival es sumamente variada y divertida: vestidos ibicencos, faldas coloridas, pantalones anchos… Sin embargo, a la hora de la verdad las prendas básicas, como vaqueros o pantalones lisos, son las opciones de las que siempre tiramos.

Aunque no lo creas, existen multitud de vaqueros para todo tipo de estilos. Algunas marcas, como los vaqueros Salsa Jeans, cuentan con un repertorio amplio, de diferentes estilos o colores.

Si amas los básicos pero crees que todos los vaqueros son similares, has llegado al sitio idóneo. En este post vamos a ver los mejores vaqueros para el verano 2021 y cómo combinarlos. ¡Vamos allá!

Vaqueros veraniegos

Los pantalones vaqueros son prendas versátiles que combinan con prácticamente cualquier estilo. A ello se une que, en verano, los vaqueros cortos aportan el frescor perfecto para los días de calor. Además, este 2021 los pantalones vaqueros cortos son tendencia y se pueden encontrar en numerosas tiendas.

Bermudas

Si hay que destacar una prenda vaquera de moda en 2021, estas son las bermudas vaqueras. Las bermudas son el complemento ideal para obtener un estilo vintage. Son perfectos para cualquier edad, ya que no son pantalones ni muy cortos ni muy largos. Además, su combinación abre un mundo de posibilidades, ya que pueden lucirse tanto en días de diario como para salir por la noche.

Short vaquero

Aunque muchas personas no suelen vestir pantalones cortos, los shorts son un básico que debes tener en tu armario sí o sí. Ya sea para ir a la piscina, a la playa o para salir a dar una vuelta (deportivas o sandalias en mano), los shorts son la prenda a la que puedes recurrir cuando no sabes qué ponerte. Además, dependiendo del estilo de la persona, estos pantalones pueden ser más o menos largos.

Pantalones blancos

Si bien es cierto que no existe nada fijo en los gustos personales, los pantalones blancos suelen utilizarse durante los meses de verano. Se trata de un básico que, al ser de color blanco, marcan la diferencia con respecto a los vaqueros convencionales.

Al igual que el vaquero, se puede lucir prácticamente con cualquier estilo con ello. Por ello, son un pantalón que debes tener sí o sí.

Vaqueros atemporales

Push up

Aunque los vaqueros son prendas básicas, su diseño es capaz de crear una figura u otra. Si has lucido varios vaqueros a lo largo de tu vida, estoy segura de que sabes de lo que hablo. Por ello, los diseños con push up son los más demandados, ya que levantan la zona del glúteo y dan forma a una figura muy estilizada. Entre las opciones, los jeans push up Wonder de Salsa Jeans presentan numerosas opciones: en largo, en corto, lisos, de colores, etc.

Vaqueros anchos

En los últimos años han vuelto a ponerse de moda los vaqueros anchos. Esta opción es perfecta para quienes amamos los vaqueros, ya que ahora somos capaces de vestir vaqueros todos los días con un estilo diferente.

Los vaqueros anchos en tendencia son los mom jeans o los slouchy. Además de ser sumamente cómodos, su diseño es elevado en la parte de la cintura, por lo cual dan lugar a una figura estilizada. De igual modo, se pueden combinar con cualquier estilo, aunque su estilo es un poco informal.