10 Ventajas De Los Cigarrillos Electrónicos Desechables

Es innegable que los vapeadores desechables se han convertido en un fenómeno mundial. Cada vez hay más gente que los utiliza con la intención de dejar de fumar. Esta podría ser tu solución en caso de que desees abandonar el hábito tabáquico. Te explicamos porqué. Bueno, existen varias razones por las cuales la mayoría los prefiere. Y que aparte de ser innovadores, ofrecen múltiples ventajas a los usuarios. ¿Te interesa conocerlas? Entonces, presta atención a lo que sigue. Verás los 10 principales beneficios de llevarte uno a casa.

1. Son ideales para los vapeadores principiantes

Si eres nuevo en esto del vapeo te conviene probar primero los vape desechables. La razón es simple. No necesitas experiencia previa ni tener conocimientos técnicos. Son fáciles de usar y satisfacen todos tus gustos respecto a los sabores, ya que tienen una gran variedad.

2. Son asequibles 

Si te preocupa el precio, te alegrará saber que estos dispositivos son más económicos que los recargables. Puesto que vienen precargados, no tienes que gastar en comprar e-líquido por separado. Por eso, es una buena alternativa si no quieres invertir mucho dinero.

3. Fáciles de desechar

Los vape desechables se botan cuando se le acaba el líquido electrónico o agota la batería. Pero esto no es un problema, ya que son fáciles de descartar. Siguiendo las normas de eliminación de residuos, se hace de manera responsable sin afectar el medioambiente. 

4. Experiencia de vapeo con golpes suaves

Los fabricantes les han hecho mejoras significativas a los dispositivos de vapeo que no se recargan. Cuentan con una tecnología única que optimiza tu experiencia. Incluye bobinas de cerámica que producen más vapor y golpes suaves, así como baterías de alta calidad.

5. No es necesario recargarlos 

Debido a que son equipos de un solo uso, no necesitas reponer el e-líquido. Tampoco es necesario cargar o cambiar la batería. La que posee es integrada y con un tiempo de vida preestablecido. Simplemente, los desechamos cuando se te agotan las caladas.

6. Es muy fácil llevarlos de un lugar a otro

Existen vaporizadores de todos los tamaños. Los desechables suelen ser pequeños y livianos. Miden unos cuantos centímetros y su peso oscila entre 10 y 50 gramos. Estas dimensiones te permiten llevarlos fácil y cómodamente donde y cuando quieras.

7. Resulta menos dañino que el cigarrillo

Comparados con los tradicionales, los cigarrillos electrónicos son menos perjudiciales para la salud. Aunque la mayoría contiene concentraciones de nicotina, tienes la posibilidad de regular los porcentajes. Incluso, hay vapers libres de componentes del tabaco, por cierto.

8. No requieren configuración ni mantenimiento

Los vapeadores descartables tampoco requieren que configures la temperatura ni les realices mantenimiento. Su estructura es sencilla. Incluyen un atomizador y batería integrada, así como una boquilla y un indicador luminoso LED que muestra el tiempo restante.

9. Satisface a todos los vapeadores por igual 

Otra ventaja de llevarte uno de estos a casa, es que no necesitas ser un vapeador experto. Satisface a todos por igual, siempre que elijas el dispositivo correcto. Es decir, uno que se acople a tus necesidades reales, golpes suaves, gustos de diseño y estética. 

10. Hallarás múltiples modelos en el mercado

Por fortuna, en el mercado consigues vapeadores de todos tamaños, formas y colores. Desde estilo bolígrafo, atomizador, memoria de computadora hasta similares a una botella de cerveza. En cuanto a los sabores, hay muchas opciones sabrosas para escoger.

ConclusiónHasta aquí las principales cosas que deberías tomar en cuenta al momento de comprar el tuyo. Ahora, te invitamos a visitar cualquier tienda física o en línea autorizada de RELX y WAKA, para conocer las características destacadas del vaper desechable sin nicotina.  Confíe en mí, pruebe este cigarrillo electrónico y estoy seguro de que no le decepcionará!