ESTUDIO Playa Mujeres: el complejo 5 estrellas con una propuesta de reconexión familiar

La rutina es una de las enemigas más relevantes del bienestar personal, sobre todo en el marco emocional. La jornada laboral absorbe gran parte de nuestro tiempo libre, algo que se traduce en un significativo estrés que ejerce un daño transversal en el estado de salud. Ahora bien, cuando llegan los días de vacaciones, tenemos la oportunidad de abandonar el hogar y realizar un viaje familiar que revitalice los lazos afectivos entre todos los miembros, mientras nos dejamos llevar por una amplia variedad de experiencias inolvidables. Una oportunidad para embriagarse de felicidad en la que México es uno de los destinos más acertados.

ESTUDIO, el hotel que mereces

La cadena ATELIER lleva años siendo líder en el sector turístico dentro de la región de Cancún y, con ESTUDIO, ha dado el siguiente salto de calidad. Este alojamiento se encuentra en los primeros puestos dentro de las mejores listas de hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres, un destino paradisíaco que millones de turistas visitan año tras año. Sin embargo, más allá de la propia satisfacción de conocer México, el alojamiento puede ser la guinda del pastel con el que complementar a lo grande la aventura.

ESTUDIO cuenta con habitaciones de una belleza sobrecogedora, con vistas al mar Caribe. A su vez, si así lo deseamos, podemos alquilar una de sus majestuosas suites de lujo, garantizando la excelencia en este esperado viaje. Por otro lado, no debemos dejar de lado que se trata de un hotel con la opción de “todo incluido”, disfrutando de todas las libertades a la hora de consumir comida y bebida dentro de sus impecables instalaciones.

Uno de los motivos por los que ESTUDIO de Playa Mujeres está en lo más alto de la industria hotelera es su innovadora propuesta conocida como Doodle Land. Un concepto directamente diseñado para que los pequeños lo pasen en grande, mientras los mayores desconectan de verdad. Porque ESTUDIO busca la reconexión familiar por medio de la diversión, logrando que cuando sus huéspedes vuelven a casa, lo hagan con las pilas cargadas y una unión afectiva incomparable.

Un hotel adaptado a todos los miembros de la familia

Doodle Land, la propuesta infantil de ESTUDIO

La línea conocida como Doodle Land, marca registrada por el hotel, se ha convertido rápidamente en una de las cartas de presentación de las que presume esta compañía. Esta propuesta ha hecho destacar a ESTUDIO por encima del resto de hoteles familiares en Playa Mujeres, adaptándose a los gustos de los niños para que los padres sepan que están disfrutando, siempre supeditados a un cuidado ejemplar por parte de los mejores monitores.

En Doodle Land se desarrollan todo tipo de actividades de entretenimiento, orientadas a conocer la cultura mexicana a través del ocio. En este orden de ideas, encontramos algunas como los workshops gastronómicos, las experiencias de contacto directo con la naturaleza o aquellas de índole interactiva. Todo ello sumado a unas instalaciones en las que el parque de toboganes de la piscina será el complemento perfecto.

Actividades para los adultos

Si bien es cierto que degustar los deliciosos cócteles del “todo incluido” desde la barra del bar situada dentro de la piscina es ya lo suficientemente interesante, es necesario hacer una mención directa al majestuoso campo de golf en Playa Mujeres. Un terreno de juego dividido en tres áreas, compuestas por 18 hoyos, que nos hará practicar este deporte durante horas, mientras nos rodeamos de la imponente belleza de la costa caribeña que rodea el campo.Tanto principiantes como expertos pueden recorrer el campo de golf y probar sus mejores golpes, sabiendo que sus niños están siendo perfectamente cuidados en Doodle Land. Una vez terminadas las partidas, nada como acudir al spa a recuperar fuerzas, darse un gusto gastronómico en alguno de sus restaurantes o hacer compras por las tiendas más destacadas de ESTUDIO. Una amplia variedad de alternativas que hacen de este viaje una aventura ideal para toda la familia.