A la hora de elegir nuestras vacaciones no solo debemos basarnos en el destino, sino que dependiendo de qué tipo de vacaciones queramos y el nivel de calidad de los servicios ofrecidos, podremos elegir un tipo de alojamiento u otro. En el caso de querer un viaje especial, te recomendamos que visites una ciudad lo más alejada posible de las costumbres de tu cultura, con una identidad personal, e incluso una geografía distinta.
Veamos a continuación dos destinos turísticos imprescindibles que deberías visitar al menos una vez en la vida y que no te defraudarán.
Dos lugares exóticos llenos de magia y actividades
La sabana africana por Tanzania
Tanzania es un país situado en el sureste de África. Una de las actividades turísticas predilectas es realizar safaris por Tanzania, ya que la gran variedad de parajes le otorga un gran encanto, a saber: la sabana, el bioma predominante del país, la montaña, con selvas umbrófilas y grandes praderas de montaña, la costa y las selvas costeras, sus manglares, etc.
Teniendo en cuenta esta gran variedad de parajes, Tanzania es un país digno de recorrer para ver paisajes característicos de África. Además de que se trata del país donde se encuentra la montaña más alta de África, el Kilimanjaro, un antiguo volcán que se encuentra inactivo actualmente.
Los oasis asiáticos de Omán
Omán es uno de los países de la península arábiga que limita con Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos y Yemen. Uno de los principales motivos por los que hay que visitar Oman, es por sus desiertos y las ciudades que se encuentran en estos parajes, así como las ruinas de edificios olvidados de la cultura árabe.
En esta ciudad y sus proximidades encontrarás la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, la ciudad de Mascate y el Zoco de Mutrah, Nizwa, la ciudad entre palmeras, el desierto de Wahina Sands, entre grandes dunas, donde podrás ver el cielo estrellado por la noche. También, el Castillo del sultán Jabreen, el Sumidero de Bimmah, un estanque con aguas naturales y cristalinas, donde podrás bañarte; así como otros oasis, como Wadi Bani Khalid y Wadi Shab, y la reserva de tortugas de Ras Al Jinz, además de las islas Al Dimaniyat, donde podrás bucear para contemplar la fauna marina del mar Arábigo.
Un buen alojamiento, algo indispensable para disfrutar al máximo de un viaje
Estos viajes son ideales para disfrutar de todo lujo de detalles y servicios, por lo que no puedes dejar de alojarte en una villa o apartamento con servicios de 5 estrellas, como los que encontrarás en Contact Amarante LVA. Esta cadena hotelera cuenta con varias instalaciones en todo el mundo de distintos tipos.
Podrás alojarte en un castillo si visitas Pals, Salamanca o Sitges en España; Perugia y Castelfiorentino en Italia; o Lignan-de-Bordeaux, Poligné, Ladoix-Serrigny, Champigne, Candes Saint Martin, Langeais o La Cornouaille en Francia. También, ofrecen villas de lujo por toda Grecia, Croacia, Francia, Italia, Malta, Marruecos, Portugal, en España y Tailandia.
Las instalaciones están situadas en grandes complejos, en los que podrás realizar actividades como jugar al golf, así como realizar clases de cocina y de idiomas, entre otras; también ofrecen otros servicios destacados, como transporte al aeropuerto en cuestión y transporte privado para ir a las localizaciones que desees, así como la organización de actividades, desde visitas a museos y galerías, a reservas en restaurantes, asistencia y servicio de habitaciones durante las 24 horas, además de un chef personal y comida diseñada para el gusto de cada uno de los comensales. También podrás alquilar yates para surcar las aguas próximas y disfrutar de las maravillas del mar durante tus vacaciones.
No dudes en disfrutar de unas grandes vacaciones en algún momento de tu vida y descubrir todas las posibilidades que pueden ofrecer unos días, en los que será posible olvidarnos de todo lo demás, y quedarnos maravillados con cada detalle del destino y el alojamiento.