Xiaomi 12T se filtra en imágenes, así es su diseño y su cámara primordial

El costo de los Xiaomi 12T empezará en los seiscientos cuarenta y nueve dólares estadounidenses

Ya antes de terminar este mes Xiaomi podría darnos la sorpresa con el lanzamiento de un nuevo móvil inteligente de alta gama donde todo apunta a que se trata del Xiaomi 12T, el que se ha filtrado en una serie de imágenes.

Esta nueva serie de teléfonos va a estar formada por dos modelos, el 12T y 12T Pro, este último va a ser el navío insignia de la marca. Los dos equipos van a llegar con marcos de plástico en vez de marcos metálicos, mas en la una parte del hardware es donde resaltarán.

Los dos equipos van a llegar luciendo una pantalla AMOLED de seiscientos sesenta y siete pulgadas con determinación de dos mil setecientos doce x mil doscientos veinte pixeles y una frecuencia de actualización de ciento veinte Hz, como cristal Corning Gorilla Glass cinco. Va a tener una batería de cinco mil mAh con soporte para carga veloz de 120W con cargador incluido en la caja, algo va a ser una muy buena nueva.

Xiaomi 12T Pro se filtra con cámara de doscientos megapíxeles

El Xiaomi 12T Pro va a estar pertrechado con una cámara de doscientos megapíxeles, mas por el momento no se sabe si va a tener estabilización óptica de imagen, si bien sí va a llegar acompañado de un sensor ultra gran angular de ocho megapíxeles y un lente macro de dos megapíxeles.

Interiormente, el hardware va a estar impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, acompañado de doce GB de RAM y doscientos cincuenta y seis GB de almacenaje, si bien la versión no Pro va a llegar con ocho GB de RAM. Diríase que el coste de los nuevos Xiaomi 12T empezará en los seiscientos cuarenta y nueve dólares estadounidenses, al tiempo que el modelo 12T Pro va a costar ochocientos cuarenta y nueve dólares estadounidenses.