Zach Bryan, tras conocer el alto costo de su merchandising, se comprometió a reducir el costo de los artículos, incluidas camisas y sudaderas con capucha para hacerlo más alcanzable para sus entusiastas.
El vocalista y músico se comprometió a reducir el coste del merchandising vendido en sus conciertos en una serie reciente de tuits.
Con 3 concierto en el mes de noviembre en su American Heartbreak Tour, el artista meditó sobre la vira y particularmente sobre su actuación en Seattle en una serie de publicaciones.
La reflexión en cuestión reparó sobre el costo de la ropa en el American Heartbreak Tour, y Bryan dejó claro que se terminaba de enterar del alto costo del merchandising.
“Acabo de enterarme de lo costoso que fue la mercadería ayer por la noche. Una sudadera con capucha por sesenta a setenta dólares estadounidenses, es demasiado y lo estoy arreglando ahora. mil gracias chicos por ser una multitud tan buena, afable y estruendosa.”
I just learned how expensive the merch was last night. A hoodie for sesenta to setenta dollars is too much and I’m fixing it now.
thank you guys so much for being such a good and kind and rowdy crowd— Zach Bryan (@zachlanebryan) October veintiseis, dos mil veintidos
Bryan respondió a un fan que afirmó que había gastado dólares americanos cuarenta y cinco en una camiseta en un espectáculo, señalando una vez más que los costosos productos habían llamado su atención últimamente. “SOLO aprendí cuánto eran. Está arreglado y me disculpo” repitió el artista.
Y en el momento en que un seguidor diferente tuiteó que dichosamente pagaría dólares americanos setenta por una sudadera con capucha Zach Bryan afirmó que limitará el coste a un máximo de dólares americanos cuarenta y cinco.
Con el compromiso de vender productos a un coste razonable sobre la mesa, otros fanes aprovecharon la ocasión para hacer peticiones, aun para opciones de ropa de talla grande.
Por otra parte, la charla se trasladó a las pautas y requisitos impuestos por los recintos; el establecimiento en el que Bryan tocó en Seattle hizo cumplir reglas supuestamente estrictas respecto a la adquisición y consumo de bebidas alcohólicas.
“Estoy agotado de que los locales de música tengan más poder que los entusiastas que asisten a ellos” afirmó el artista.
I’m tired of music venues having more power than the entusiastas that go to them.
— Zach Bryan (@zachlanebryan) October veintisiete, dos mil veintidos
Finalmente, y con relación al dinero hecho con el merchandising de los fanes, Bryan tuiteó que “sin ego adjunto: cada centavo hecho por la banda y por mí por medio de la venta de entradas y cada centavo hecho por mí con merchandising el once de noviembre en Petco Park se va a dividir en partes iguales y será entregado a las víctimas de TEPT y sus familias. ¡No puedo aguardar para verlos allá!”
with no ego attached: every single cent made by the band and me through tique sales and every single cent made by me on merchandise on November 11th at Petco Park will be split evenly and given to PTSD victims and their families.
I can’t wait to see you guys there!— Zach Bryan (@zachlanebryan) October veintiocho, dos mil veintidos